Foro     Foro     Campeonato Panamericano de Clubes 2017

Se disputa en Costa Rica el IHF Trophy región centroamérica y en la primera jornada de competencias se dio un resultado que da que hablar: Guatemala 76x00- ¿Recuerdas otras goleadas de este tenor en Panamérica o en el mundo?

Se está disputando en Costa Rica el IHF Trophy región centroamérica y, en la primera jornada de competencias, se dio un resultado  que da que hablar: Guatemala 76x00 Panamá (Sub-19, femenino).

Los 76 goles de diferencia, dejando a su rival sin poder convertir, conforman uno de los triunfos más holgados que se recuerden en Panamérica!!

En años pasados, en la misma competencia del IHF Trophy, recordamos otras goleadas:
Cuba 75x01 Bolivia (Región Sudamérica, rama Femenina en 2014) y , en otro partido del mismo torneo, Paraguay venció también a Bolivia por la misma diferencia 76x02.

A nivel Campeonatos Panamericanos, la mayor diferencia que yo recuerde fue la victoria de Brasil sobre Ecuador, también con 76 goles de diferencia entre ambos pero con Brasil convirtiendo en 87 ocasiones para un 87x11 final!! (durante el Campeonato Panamericano Juvenil Masculino 2015).

A nivel internacional, todavía recuerdo el 79x00 de Japón sobre Islas Maldivas en los Juegos Asiáticos del 2014 (Adulto Femenino) como mayor diferencia existente entre dos equipos, pero probablemente existan resultados todavía más abultados. 
¿Recuerdas alguna otra goleada de este tenor a nivel selecciones nacionales?



Publicar un comentario

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior