Abandona concentración sin avisar: Lo suspenden de por vida...

La Federación Tunecina de Handball anunció en un comunicado que el jugador Abdelhak Ben Salah fue suspendido de por vida para integrar el seleccionado nacional, al tiempo que deberá pagar una multa de 60.000 dinares (27.000 dólares)

viernes, septiembre 09, 2016
Abdelhak Ben Salah

La Federación Tunecina de Handball anunció en un comunicado que el jugador Abdelhak Ben Salah fue suspendido de por vida para integrar el seleccionado nacional, al tiempo que deberá pagar una multa de 60.000 dinares (27.000 dólares)


¿Que hizo el jugador?

El 24 de julio pasado, mientras estaba concentrado con su selección nacional que se preparaba para los Juegos Olímpicos de Río 2016, Ben Salah (central,1, 84m, 26 años, Club Africain de Túnez) abandonó la concentración sin avisar al cuerpo técnico. Inmediatamente fue reemplazado de la lista de 14 jugadores que iban a viajar a Río de Janeiro por Haj Khaled Youssef y el caso fue enviado a la comisión disciplinaria de la Federación Nacional.

El fallo de esta Comisión se conoció en el día de hoy. Indica que
  1. El jugador queda suspendido de por vida para jugar en la selección tunecina. 
  2. deberá abonar en concepto de multa por daños a la Federación Tunecina y gastos de formación la cantidad de 60,000 dinares tunecinos, cerca de 27 mil dólares, quedando inhabilitado para jugar en cualquier ámbito hasta la cancelación de la deuda
  3. Además de lo anterior, el jugador queda suspendido para actuar en cualquier competencia de clubes. dentro y fuera de las fronteras del país. por un período de cuatro meses.

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos
Etiquetas: ,

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.