Alan Villalobos (MEX), sufre grave lesión de rodilla en liga española

Alan Villalobos, primera línea mexicano del Balonmano Torrelavega.de la División de Honor Plata española, sufre grave lesión de rodilla.

miércoles, octubre 19, 2016
Alan Villalobos, primera línea mexicano del Balonmano Torrelavega de la División de Honor Plata española, sufre grave lesión de rodilla.

El fin  de semana pasado, en partido contra el Bordils, el jugador resbaló y sufrió un fuerte dolor en la rodilla izquierda. Los estudios posteriores rebelaron que padece de: "rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, así como una rotura radial del menisco interno, un esguince de grado II-III en el ligamento interno y derrame articular"

De acuerdo al informe del club, el jugador será operado y se estima un período de recuperación que irá entre los 4 y 6 meses.

Alan (24 años, 1,85m) había sufrido la misma lesión  dos años atrás, pero en la otra rodilla, y pudo volver a jugar en poco más de 4 meses.


Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.