Panamericano de Clubes Femenino 2016 - Con STREAMING

Con STREAMING y participación de ocho equipos, comienza en Chile el primer Panamericano Femenino de Clubes de la historia.


Panamericano Clubes Femenino 2016

Se anuncia Streaming para todos los partidos

Actualización: Se anuncia transmisión por STREAMING de todos los partidos (ver enlace más abajo)

Comienza este martes 1 de octubre el primer Campeonato Panamericano Femenino de Clubes.
Se disputará en el CEO de Santiago de Chile y contará con la participación de 8 equipos, todos de Sudamérica, que jugarán divididos en dos grupos de cuatro clubes cada uno. Los dos primeros de cada grupo avanzarán a semifinales.
Asi, Santiago Morning y Ovalle Balonmano (de Chile), Goes y Layva (de Uruguay), Nueva Estrella y San José de (Paraguay), Ferro Carril Oeste (de Argetina) y Metodista (de Brasil), lucharán para levatar el trofeo de campeón en la primera competencia continental femenina de clubes en la historia.

A partir de la próxima edición (2017), se espera que el panamericano de clubes femenino sea clasificatorio a la Super-Globe femenina (mundial de clubes), competencia que todavía no ha sido confirmada por la IHF pero que tiene altas posibilidades de realizarse.

En este 2016, la Federación Panamericana de Handball ha resuelto que los equipos puedan reforzarse con dos jugadoras que actúan en otros clubes. La mayoría de los equipos, excepto Metodista y Nueva Estrella, usarán la posibilidad reglamentaria.


Los Grupos y los partidos 

Así quedan los grupos:

Grupo AGrupo B
CHI.png Santiago Morning (Chile)CHI.png Ovalle (Chile)
BRA.png Metodista (Brasil)ARG.png Ferro Carril Oeste (Argentina)
URU.png Club Layva (Uruguay)URU.png Goes (Uruguay)
PAR.png Nueva Estrella (Paraguay)PAR.png San José (Paraguay)

El orden de partidos, con sus respectivos horarios, se encuentra en nuestra WIKI: 
Ver cronograna de partidos del Panamericano Femenino de Clubes 2016

STREAMING:

La Federación Chilena de Balonmano anuncia transmisión por STREAMING de todos los partidos de la competencia en el siguiente canal de Youtube: VER PARTIDOS