Vuelve a jugar hoy Diego Simonet

Siete meses después de su operación tras la lesión de ligamento cruzado, vuelve a las canchas Diego Simonet

domingo, octubre 23, 2016
vuelve Diego Simonet

Siete meses después de su operación tras la lesión de ligamento cruzado (2 meses y medio después del último partido argentino en los Juegos Olímpicos, donde se decia que podía retornar), vuelve a jugar el central argentino Diego Simonet.

Su retorno será en partido de Champions League, cuando esta tarde el Montpellier reciba al Metalurg Skopje y tras haber jugado en la semana un partido de práctica con el equipo reserva de su club.

"Quiero estar en el campo esta noche y demostrar de lo que soy capaz. La única cosa que pienso es en la victoria contra Metalurg. El público debe ser paciente...7 meses es un tiempo muy largo", dijo el jugador

El partido será a las 18:45 hora de Francia (11:4 de MEX, 13:45 en Argentina)

Los enlaces para ver ONLINE este y otros partidos pueden encontrarse en nuestra sección ONLINE:

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.