BOMBA: Soubak dejaría selección brasileña... ¿para dirigir a ANGOLA?

Tras ocho años en el cargo, Morten Soubak podría dejar el cargo de seleccionador brasileño y marcharía Angola

miércoles, noviembre 09, 2016
soubak morten handball brasil

Noticia impactante dada por GloboEsporte.
Morten Soubak, entrenador de la selección brasileña femenina durante los úlitmos ocho años y con quien consiguiera el campeonato mundial en 2013, termina su contrato en el próximo mes de diciembre y podría no continuar en el cargo.

La noticia habla de posible desgaste con las jugadoras, situación desmentida por Manoel Luiz de Oliveira, el presidente de la Confederación Brasileña. El mismo Manoel Luiz, sin embargo, confirma que han hablado muchas cosas con el entrenador y que hay tanto posibilidades de que siga, como de que no siga. El entrenador, por su parte, no quiso hablar del tema.

Recordamos que la Confederación Brasileña perdería a Correos de Brasil como principal patrocinador para el próximo año, por lo que su presupuesto se vería sumamente reducido.

GloboEsporte habla de la posibilidad de que Angola sea el próximo destino de Soubak, donde dirigiría tanto a la selección local (de muy buen desempeño en los Juegos de Río 2016), como a un equipo local

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.