Colombia gana las dos ramas del IHF Trophy Región Sudamérica

Colombia gana las dos ramas del IHF Trophy región sudamérica. Jugará la final continental de la competencia.

domingo, noviembre 06, 2016
Colombia campeón IHF Trophy Sudamérica

En medio de una absoluta falta de información, se disputó en Sucre, Bolivia, la región sudamericana del IHF Trophy, competencia reservada para jugadores sub-20 y jugadoras sub-19

En ambas ramas, Colombia se proclamó ganador de la competencia, accediendo así a jugar la final continental donde enfrentará a los ganadores de cada uno de las otras tres regiones que posee el continente. El ganador de esta nueva fase de la competencia, obtendrá un boleto a la Final Intercontinental del IHF Trophy.

Ver también: Finalizadas tres regiones del IHF Trophy en Panamérica - Los ganadores 


En la rama masculina
En una competencia disputada con sistema de todos vs todos, por puntos, Colombia venció en los partidos clave a Paraguay (primer jornada), con un marcador de 28x25 y a Venezuela (en la anteúltima jornada) con resultado 33x31.
El segundo lugar fue para Paraguay que derrotó en el último día a Venezuela 38x24 para quedarse con la medalla de plata

Podio masculino
1. Colombia
2. Paraguay
3. Venezuela

En la rama femenina, Colombia también se quedó con el título de campeón al vencer sin mayores problemas en todos los partidos disputado  (45x15 vs Ecuador, 32x19 vs Venezuela, 35x18 a Perú y 53x05 vs Bolivia)

Podio Femenino
1. Colombia
2. Venezuela
3. Perú 

Foto e información, gentileza de @BalonmanoColomb


Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos
Etiquetas: , ,

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.