Guatemala clasifica al Panamericano Adulto Femenino 2017

Guatemala campeón centroamericano femenino tras vencer a Nicaragua en el partido final

domingo, noviembre 27, 2016
Guatemala campeón centroamericano femenino

Guatemala se consagró campeón del Torneo Centroamericano Adulto Femenino de Managua 2016 y se quedó con la única plaza que la región posee en el Campeonato Panamericano Femenino de Canadá 2017.

En el partido final, Guatemala venció a Nicaragua 26x20 (15x09 al final del primer tiempo) y terminó con 4 partidos ganados sobre 4 disputados. Nicaragua se quedó con el segundo lugar, en tanto que la tercera posición fue para Costa Rica que derrotó 29x20 a El Salvador.


Con esto, Guatemala es el quinto clasificado al Panamericano de Canadá, uniéndose al país sede y a Brasil, Cuba y la Argentina, países que obtuvieron su boleto al finalizar en los tres primeros lugares del último panamericano. Quedan 8 plazas por definir, que serán 4 para Sudamérica y 4 para la región Norte-Caribe.










Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.