Guatemala clasifica al Panamericano Adulto Femenino 2017

Guatemala campeón centroamericano femenino tras vencer a Nicaragua en el partido final

Guatemala campeón centroamericano femenino

Guatemala se consagró campeón del Torneo Centroamericano Adulto Femenino de Managua 2016 y se quedó con la única plaza que la región posee en el Campeonato Panamericano Femenino de Canadá 2017.

En el partido final, Guatemala venció a Nicaragua 26x20 (15x09 al final del primer tiempo) y terminó con 4 partidos ganados sobre 4 disputados. Nicaragua se quedó con el segundo lugar, en tanto que la tercera posición fue para Costa Rica que derrotó 29x20 a El Salvador.


Con esto, Guatemala es el quinto clasificado al Panamericano de Canadá, uniéndose al país sede y a Brasil, Cuba y la Argentina, países que obtuvieron su boleto al finalizar en los tres primeros lugares del último panamericano. Quedan 8 plazas por definir, que serán 4 para Sudamérica y 4 para la región Norte-Caribe.










Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Publicado por Google

Guatemala campeón centroamericano femenino tras vencer a Nicaragua en el partido final

Christer Ahl
Últimos Artículos
domingo, noviembre 27, 2016

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget