Metodista (BRA) campeón panamericano femenino

Metodista, de Brasil, se coronó campeón panameriano al golear a Ferro Carril Oeste de Argentina.

sábado, noviembre 05, 2016
 metodista campeón panamericano handball

Culminó el I Campeonato Panamericano Femenino de Clubes y el club Metodista, de Brasil, se coronó campeón tras derrotar 29x15 (16x05) a Ferro Carril Oeste, de Argentina.


Se esperaba un partido parejo pero no lo fue. Rápidamente Metodista sacó una clara ventaja de 5x0, obligando al entrenador de Ferro a pedir tiempo muerto cuando sólo habían transcurrido 5 minutos de juego. Poco cambió después de eso, y llegamos al descanso con 11 goles de diferencia para las brasileñas,  que finalmente ingresaron a los últimos 10 minutos del partido con un lapidario 28x11.

Ver también: VIDEO: Dos ataques consecutivos de Ferro, dos goles de la arquera de Metodista

Mariane Fernandes (la lateral izquierda de la selección junior brasileña), fue la goleadora del partido con 6 tantos, seguida por Celia da Costa y Dayane Pires da Rocha con 5 cada una. Por el lado de Ferro, Luciana Salvadó y Florencia Ponce de León fueron las que más convirtieron con tres goles cada una.

Ver también: Equipo ideal del Panamericano de Clubes Femenino 2016 

El tercer lugar fue para Goes de Uruguay que venció a sus compatriotas de Layva con un marcador de 24x23 luego de empezar perdiendo 1x7.

Las posiciones finales

Así quedaron las posiciones del torneo.
Posic.Club
1.-BRA.png Metodista
2.-ARG.png Ferro Carril Oeste
3.-URU.png Goes
4.-URU.png Layva
5.-CHI.png Ovalle
6.-PAR.png San José
7.-PAR.png Nueva Estrella
8.-CHI.png Santiago Morning

Ver también: Panamericano de Clubes Femenino: Resultados, posiciones, videos de partidos... 




Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.