Foro     Foro     Panamericcano

MEXICO | Sonora (masculino) y Estado de México (femenino) campeones en el Nacional Premir 2016


Finalizó en la Ciudad de México el Campeonato Nacional Premier 2016, que se disputó en el CDOM de la Ciudad de México tanto para la rama femenina como para la masculina.

La competencia (reservada para Asociaciones, algo así como "Selecciones Provinciales"), contó con 8 equipos por rama, que jugaron divididos en dos grupos, con semifinales y finales.

Rama Femenina:

Estado de México fue campeón al vencer en el partido final 21x16 al equipo del Instituto Politécnico Nacional (08x09 al cabo del primer tiempo).
Aguascalientes, por su parte, se quedó con el tercer lugar tras derrotar 15x10 a Chihuahua.
Nuevo León (que cayó 14x19 ante Sonora) y Guanajuato (que perdió 15x24 vs Colima) descendieron a la primera división.

Rama Masculina:

Sonora (foto superior) se coronó bi-campeón del handball mexicano al vencer en la final 23x18 (09x10) a Nuevo León.
Colima se quedó con el bronce al derrotar 24x23 a Chihuahua.
Por su parte, los representativos de Ciudad de México (que cayó 23x25 ante IPN) y de Zacatecas (finalizó 26x32 ante Estado de México) descendieron a la Primera División.


Foto: Gentileza Pitlane

Etiquetas:

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior