Jornada final del Centroamericano Femenino que se disputa en Managua. Aquí se define un boleto al Panamericano de Canadá 2017


Se disputará este sábado 26 la jornada final del Torneo Centroamericano Adulto Femenino de Nicaragua 2016. Si bien es una competencia por puntos, Nicaragua y Guatemala se enfrentarán en partido decisivo y definirán al Campeón Centroamericano, equipo que habrá obtenido además el boleto al Campeonato Panamericano Femenino de Canadá 2017. 

Guatemala y Nicaragua llegan a la última jornada con 6 puntos, producto de victorias en los tres partidos disputados. Guatemala tiene mejor diferencia de gol, por lo que se quedará con el título de campeón si el partido finaliza en empate.

El tercer lugar será para el vencedor de El Salvador vs Costa Rica (Costa Rica se queda con el bronce si hay empate por terner mejor diferencia de gol) 

Ver Todos los resultados y posiciones: ENTRAR

Foto superior: FB de Federación Costarricense de Balonmano

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior