Foro     Foro     Campeonato Panamericano Adulto Femenino 2017

La Ertzaintza investiga si el supuesto suicidio de un niño de 12 años el pasado miércoles en la localidad guipuzcoana de Eibar es consecuencia de una situación de acoso, ya que dejó una nota con los nombres de otros tres menores a los que atribuía su suicidio, ha informado este sábado El Diario Vasco. 

El Departamento Vasco de Seguridad ha confirmado que se está investigando este caso, pero no ha dado ningún detalle sobre lo ocurrido. Según el periódico guipuzcoano, el menor se arrojó al vacío en la tarde del miércoles desde su domicilio, que se encuentra en un tercer piso, y falleció en el lugar a causa de las heridas que había sufrido. Dejó una nota con los nombres y apellidos de tres menores, a quienes atribuía la decisión que iba a tomar y en la que mencionaba además a una persona vinculada a un club de balonmano al que iba a entrenar.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior