Se va Interllige: Chile necesita entrenador para seleccionado femenino

Chile ya no tiene entrenador femenino. Lo anunció el mismo Interllige

miércoles, noviembre 30, 2016

El argentino Miguel Ángel Interllige ya no es el entrenador del seleccionado chileno femenino.
La noticia todavía no fue confirmada por la Federación Nacional de ese país, pero fue escuetamente anunciado por el mismo entrenador en su cuenta de Facebook.

Interllige había llegado a la conducción técnica del seleccionado chileno en enero de 2016, reemplazando en el cargo al español Juan Moreno y firmando contrato renovable por un año con el Comité Olímpico Chileno.  Lo escueto del mensaje da a entender que se tomó desde Chile la decisión de no renovarle (aunque esto es una suposición)

2017 será un año con muchas competencias para el handball femenino panamericano, debiendo Chile jugar el sudamericano clasificatorio al Panamericano de Canadá, evento que a su vez será clasificatoriopara el Mundial de la categoría a disputarse en el mes de diciembre. ¿Habrá contratación de otro entrenador extranjero?




Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.