Ambros Martin: "...la parte física es más importante que el talento"

El talento por sí solo no es suficiente....



Declaraciones de Ambros Martin, entrenador español de la selección rumana femenina, tras no llegar a semifinales de la Euro 2016 por haber perdido ante Dinamarca en el último partido de la main round.
Básicamente, señala que la diferencia fue la parte física: 
Miren como lo dice... y piensen para cuantos seleccionados sería esto válido:

No se trata de fatiga, puede ser que el equipo se sintiera cansado, pero en este tipo de partidos, un juego semifinal es más grande que la fatiga. Pero es una cuestión de potencia. Vi claramente que en el uno contra uno no teníamos éxito en los duelos. Por lo que es el nivel físico lo que hizo la diferencia. El talento que tenemos, por sí solo, no es suficiente. Tenemos que trabajar mucho más en el aspecto físico, para meternos en los duelos con equipos como Dinamarca o Noruega. Ellos son mejores porque tienen una mejor preparación física. Una vez más, cuando el torneo avanza, la parte física es más importante que el talento. Y hay que trabajar en los clubes de Rumania, no aquí.

Leer completo: http://lead.ro/ambros-martin-imi-pare-rau-pentru-echipa-fetele-si-au-dorit-mult-dar-talentul-nostru-nu-e-suficient-trebuie-sa-muncim-mai-mult/ (en rumano)