Foro     Foro     IHF Trophy Panamericano 2017

¿Te enojarías si el equipo rival gana por cuatro y su entrenador pide tiempo muerto faltando 10 seg-? Mirá lo que le pasó a Antonio Carlos Ortega


El KIF Kolding ganaba 28x24 al campeón Bjerringbro / Silkeborg y todo estaba decidido. Sin embargo, a falta de 10 segundos, Antonio Carlos Ortega, el entrenador español del Kolding, pidió tiempo muerto, lo que originó grandes reclamos de sus oponentes.


El tiempo muerto solicitado no tenía el objetivo de perturbar a sus rivales, sino buscar una diferencia de gol de 5 tantos que le hubiera dado al Kolding una ventaja si, al finalizar la temporada, se hubiera producido un empate en puntos entre ambos equipos.

Los rivales no lo entendieron así y cuando Ortega se dirigió una vez finalizado el partido a saludar a Peter Bredsdorff-Larsen, entrenador rival, éste le dio la espalda.

Ortega se molestó y habría tomado del hombro al entrenador rival reclamándole que él había saludado y reconocido la derrota cuando había perdido en el encuentro anterior. Esto que generó una tensa situación y Ortega terminó con tarjeta roja mostrada por los árbitros (Esto, según el informe periodístico porque de acuerdo a las reglas, después del partido sólo puede haber informe escrito. Habrá que ver si hay suspensión)

Como moraleja...siempre puede haber una situación contemplada por los rivales que nosotros no hayamos
tenido en cuenta.


Publicar un comentario

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior