El lateral zurdo de la selección alemana Steffen Weinhold podría quedar fuera del mundial tras lesión sufrida hoy.



Steffen Weinhold, el lateral zurdo del Kiel y de la selección alemana, sufrió hoy una lesión que podría dejarlo fuera del mundial de Francia.

Hoy jugaba el Kiel contra el Magdeburgo por la Bundesliga. Weinhold saltó mientras penetraba por el lateral izquierdo, cayó mal (foto), e inmediatamente se tomó la pierna derecha por arriba del tobillo mientras daba muestras de dolor.

Las primeras impresiones hablaban de posible fisura/fractura de tibia, algo que fue descartado tras una radiografía. Sin embargo, se esperan resultados de resonancia que se realizará durante la semana. 
Los primeros informes hablan de una ausencia de las canchas de entre 4 y 6 semanas, situación que prácticamente lo dejaría fuera del mundial de Francia (enero 2017)


Alemania integra el Grupo C del mundial, junto con Croacia, Chile, Bielorrusia, Hungría y Arabia Saudita


Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior