Soubak deja de ser entrenador de la selección Brasileña

Se confirma. Soubak se va de Brasil. ¿Contratarán un extranjero para reemplazarlo?

Soubak deja selección brasileña


Morten Soubak, entrenador de origen danés campeón mundial con la selección brasileña femenina en el mundial adulto de Serbia 2013, anuncia que deja el cargo de entrenador nacional.


De acuerdo a entrevista realizada en SporTV, Soubak dijo que no hubo interés de la Confederación Brasileña en llegar a un acuerdo. Mañana, sábado 3 de diciembre, el danés dirigirá por última vez a la selección brasileña cuando, por el Torneo Cuatro Naciones Femenino, su equipo enfrente a Eslovaquia.

La posibilidad del abandono de Soubak, que comanda la selección brasileña desde el 2009, era conocida, mencionándose en aquel entonces que podría terminar dirigiendo a la selección, de Angola, equipo con muy buena actuación en los Juegos Olímpicos de Río 2016 (LINK).

Como ocurriera días atrás con la salida de Miguel A. Interllige de Chile, todavía no hay confirmación oficial de la Federación Nacional. Así, son dos los importantes seleccionados nacionales sudamericanos que no tienen entrenador para sus equipos femeninos (en la inminencia de un 2017 plagado de competencias internacionales).
¿Contratarán europeos?
Propuestas no le van a faltar!!





Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Publicado por Google

Se confirma. Soubak se va de Brasil. ¿Contratarán un extranjero para reemplazarlo?

Christer Ahl
Últimos Artículos
viernes, diciembre 02, 2016

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget