Alemania verá el mundial sólo por internet

Sin acuerdo entre cadenas televisivas y la propietaria de los derechos de transmisión, Alemania deberá limitarse a ver el mundial por internet

viernes, enero 06, 2017

Ya te contamos los problemas que había entre beIn Sports, la propietaria de los derechos de transmisión del mundial de Francia, y las cadenas alemanas por culpa de los satélites sin codificar que utilizan las televisoras de ese país.



Sin solución aceptable para ambas partes, ayer se anunció que el banco DKB (Deutsche Kreditbank), uno de los patrocinadores de la Federación alemana, compró los derechos para transmitir 50 partidos por streaming, transmisión que se podrá seguir ingresando a su portal: handball.dkb.de

Hoy, la IHF anuncia que será la totalidad de partidos del mundial la que podrá verse de manera gratuita por esa plataforma (evidentemente, habrá geobloqueo y sólo se podrá ingresar desde Alemania).

Así, el país más poderoso en el mundo del handball no contará con transmisión del mundial de Francia 2017 por TV .

Y atención! 
En diciembre de 2017 se jugará el mundial adulto femenino en Alemania, y la situación podría repetirse porque beIn Sports es también la propietaria de los derechos.
La diferencia será que Alemania será local en ese mundial...¿podrá imponer condiciones?



Todo sobre Francia 2017 en nuestra wiki:

 Mundial de Francia 2017: INFO

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Mundial Francia 2017
 Mundial de Francia 2017: INFO
Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.