Sin jugar, Brasil podría quedar clasificado a octavos de final

Brasil obtuvo hoy su segunda victoria en el campeonato mundial masculino de Francia 2017 (27x24 sobre Japón) y está cerca de clasificar a la siguiente fase

Brasil vs Japón mundial de Francia
Brasil obtuvo hoy su segunda victoria en el campeonato mundial masculino de Francia 2017 (27x24 sobre Japón) y está cerca de clasificar a la siguiente fase para meterse en los octavos de final de la competencia.


Esto se podría conseguir mañana mismo (lunes 16) si Polonia cayera derrotado ante Rusia.
Si esto ocurriera, a falta de dos jornadas por disputarse, Brasil quedaría con cuatro puntos, mientras que Japón y Polonia marcharían en último lugar sin sumar unidades. 

Así, Japón o Polonia (uno de los dos porque ambos se deben enfrentar entre sí) podrían llegar como máximo a 4 puntos, los mismos que Brasil. Dado que Brasil venció a los dos equipos en sus enfrentamientos directo, les ganaría también en el sistema de desempate.

De ganar Polonia ante Rusia, ambos quedarían con dos puntos cuando restarían dos jornadas y pasaría a ser importante el partido Rusia-Brasil que se juega en la última jornada de la primera fase (19 de enero), con posibilidad de un triple empate entre los mencionados.



Etiquetas: