Foro     Foro     Campeonato Panamericano de Clubes 2017

Campeón olímpico eliminado en octavos de final del mundial!!

Dinamarca eliminado en octavos de final de Francia 2017
Foto: Lars Poulsen /Ekstrabladet
"Dinamarca bailaba con la muerte. Fue una lucha larga para sobrevivir en la unidad de cuidados intensivos de handball y, por desgracia, el paciente falleció en el contexto de la la fase eliminatoria de la Copa del Mundial.

Los campeones olímpicos están acabados en Francia, ya en los octavos de final. Qué desastre! Hungría ganó 27x25 en un partido en el que los húngaros fueron más completos, más inteligentes, más fuertes...y más afortunados."


Así empieza el artículo de Ekstrabladet (Dinamarca) que comenta la inesperada derrota de su seleccionado a manos de Hungría, que había terminado cuarto en su grupo, perdiendo en la última jornada vs Bielorrusia (resultado que ocasionó la eliminación de Chile)Hungría recuperó para este partido a Laszlo Nagy, que estaba lesionado, pero no parecía suficiente para amargar al vigente campeón olímpico.

Los húngaros ganaron, sin embargo, el primer tiempo 13x12 y no se cayeron en el segundo, entrando a los últimos ocho minutos con tres goles de ventaja (23x20). Todo parecía volver a la normalidad cuando Dinamarca metió un parcial 3x0 en dos minutos para empatar en 23, a los 54, pero nuevamente Hungría pasó al frente por dos goles de luz.

Mikkel Hansen (el único que lograba lastimar desde 9 m, a los húngaros) acortó a uno cuando faltaban 35 segundos y, mientras soñaban con el empate que forzara la prórroga, el entrenador húngaro pidió su tiempo muerto. Hungría alargó el ataque y Csazar anotó para el 27x25 final, ante la incredulidad mundial.

      ▶ Ver también: VIDEO: Minuto final de Hungría-Dinamarca en Francia 2017 

      ▶ Ver también:  VIDEO: El momento en que podría haber cambiado el partido HUN-DEN. ¿Roja al arquero? 

GRAN SORPRESA!


Ahora, Hungría jugará en cuartos de final vs Noruega. 
Esta es "la llave" de España, que si logra avanzar se hubiera cruzado con Dinamarca en semifinales.

      ▶ Ver también: estadísticas y cruces del mundial de Francia 2017 



Etiquetas:

Publicar un comentario

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior