Foro     Foro     Campeonato Panamericano de Clubes 2017

Derrota de Chile frente a la selección de Suecia en último partido preparatorio antes del mundial.

Finalizó la preparación de la selección chilena masculina rumbo al campeonato mundial de Francia 2017.
La gira por Europa incluyó tres partidos contra clubes polacos (2 victorias y un empate) y uno contra la selección sueca (derrota), en el único partido disputado ante una selección nacional.

Los resultados contra los clubes polacos arrojaron los siguientes resultados:

Chrobry Glogów 30x44 Chile (16x22)
SPR Stal 28x29 Chile (13x14)
Zagleibe Lubin 28x28 Chile (13x12)

Contra Suecia, seleccionado que integra el grupo de la Argentina en el mundial, Chile perdió 38x21 (18x10)
 
La selección chilena se juega gran parte de sus posibilidades en el primer partido mundialista, el 13 de enero, cuando enfrente a Bielorrusia (en principio, el más flojo de los seleccionados europeos). De ganar ese partido, mantendrá sus posibilidades de avanzar a octavos de final, cosa que logrará "con sólo ganarle a Arabia Saudita". Si pierde contra Bielorrusia, deberá bajar a un fuerte europeo (Alemania, Hungría o Croacia), algo que se antoja realmente muy complicado, o esperar que Arabia derrote a los bielorrusos para pensar en clasificar en un triple empate.


Foto superior: Foto: Emil Langvad / TT / sydsvenskan.se
   

Etiquetas:

Publicar un comentario

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior