Foro     Foro     Panamericcano

Chile vence a Bielorrusia en el mundial y hace historia

https://pbs.twimg.com/media/C2D0Yz6WEAEl5a8.jpg
Histórico triunfo obtenido por Chile ante Bielorrusia en el mundial masculino de Francia 2017.

Derrotó 32x28 a Bielorrusia y con esto, además de conseguir su primer triunfo en una primera fase mundialista, queda en buena posición pensando en una clasificación a octavos de final, algo que obtendría (de no haber resultados extraños en el grupo) con vencer a Arabia Saudita.

Tras un primer tiempo parejo (14x14), parecía que Bielorrusia se lo llevaba cuando sacó tres goles de luz a los 45 minutos (23x20), teniendo varias oportunidades para alejarse todavía más. Pero Chile mantuvo la cabeza fría, se volvió más agresivo en defensa y aprovechó bien las exclusiones de los europeos para recortar y empatar en los 10 finales. Allí, fue ampliamente superior y cerró el partido con autoridad, con Barrientos poniendo un cerrojo al arco ante la desesperación de los bielorrusos y con Esteban Salinas volviendose incontrolable para los oponentes.

El goleador del partido fue el bielorruso Arstem Karalek (pivot del Saint-Raphaël francés), que terminó con 10/13 goles. Esteban Salinas fue elegido el MVP del partido tras convertir 7 goles de 8 lanzamientos. Los mismos goles para Erwin Feuchtmann (7/17), siendo el goleador chileno, no obstante, Rodrigo Salinas con 8 (también sobre 17 lanzamientos)

    | Ver también: Francia 2017 - Todos los resultados, partidos y posiciones |

VIDEO:

Los tres minutos finales del partido de Chile y su histórico triunfo





Etiquetas:

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior