Foro     Foro     Panamericcano

Por una conmoción cerebral, el lateral zurdo Johan Jakobsson se pierde los tres primeros partidos del mundial, incluyendo el encuentro vs la Argentina

Johan Jakobssen

Por una conmoción cerebral, Johan Jakobsson se pierde los tres primeros partidos del mundial

Importante baja para el equipo sueco que disputa el mundial de Francia en el grupo de la Argentina
Johan Jakobsson, lateral derecho del Flensburg alemán, sufrió una conmoción cerebral en el último partido amistoso que su equipo disputó frente a Noruega y por ese motivo no pudo viajar a Francia. Los médicos decidieron pararlo, indicándose que estará ausente del equipo sueco al menos por tres partidos (contra la Argentina juega en la segunda jornada, el día 14/enero)

La baja de Jakobson (lateral zurdo, 30 años, 1,95 m, 105 kg) es gravísima para Suecia dado que en los partidos amistosos celebrados recientemente fue el que mejor forma mostró. Además, su ausencia se suma a las de otros experimentados jugadores que se retiraron del equipo tras los juegos de Rio (Kim Andersson, Tobias Karlsson, Fredrik Petersen y Mattias Andersson) y la de Jonas Kallman que se bajó del mundial por decisión propia debidoo a su esposa espera un hijo en estos días.

El pronóstico podría ser todavía peor para Suecia porque no está confirmado que el jugador pueda sumarse para el cuarto partido. El orden de partidos de Suecia en el mundial es: Bahrein (13/ene), Argentina (14/ene), Dinamarca (16/ene), Qatar (18/ene) y Egipto (20/ene)

    Ver también: Mundial de Francia: Calendario completo de partidos  |


Foto: TT
Etiquetas:

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior