Foro     Foro     Campeonato Panamericano Adulto Femenino 2017

Se confirma lo que te anticipábamos meses atrás. Los árbitros deben cubrir sus tatuajes para no incentivar esta "práctica peligrosa"

Se confirma la noticia que te dábamos meses atrás: El Consejo de la IHF resolvió que árbitros y oficiales nominados para trabajar en eventos oficiales no puedan mostrar tatuajes, debiendo cubrirlos. El motivo, no incentivar una práctica que para la Comisión Médica de la IHF es de alto riesgo.

           Ver también: Oficiales y Árbtros de la IHF no podrán lucir tatuajes
 
En la imagen superior, Dragan Nachevski (Macedonia), árbitros del partido HUN-GER del mundial de Francia con el brazo izquierdo cubierto con una manga "color piel" para que no se vea el tatuaje que allí tiene (foto inferior) 


 
Etiquetas:

Publicar un comentario

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior