Foro     Foro     Campeonato Panamericano Adulto Femenino 2017

Argentina no pudo con Egipto y queda condenado a jugar la Copa Presidente

Gallardo - Argentina
Argentina debía ganar a Egipto,  pero cayó 26x31 y con esto se esfumó la última posibilidad que tenía el equipo de clasificar a los octavos de final.

Respecto a los primeros partidos, la Argentina mejoró notablemente por momentos en su aspecto defensivo, pero en ataque siguió evidenciando problemas y un juego poco fluido.

En la primera parte, logró llegó al minuto final dos goles abajo y con la posibilidad de ponerse a uno, pero Diego Simonet le pegó al poste en un contraataque sólo contra el arquero rival y Egipto, en la contra, sacó un 7 metros sobre la bocina para alejarse a tres (13x10).

A inicios de la segunda mitad, tras unos primeros minutos gol por gol, Egipto, con su pivote que increiblemente recíbía solo una y otra vez, metió un pacial de 4x0 antes de los 7 minutos para alejarse 18x12  y desatar la desesperación en Argentina.

En los minutos finales, y al no acortarse la diferencia, Gallardo probó con defensa 3:3 y al final con marca individual en todo el campo, situación que Egipto contrarrestaba atacando con 7. El equipo argentino sólo logró acercarse a 3 goles antes del minuto final, donde dos goles en fila del conjunto egipcio pusieron el definitivo 31x26.
    
Federico Vieyra, con 12/14 tantos fue el goleador y MVP del partido, convirtiendo prácticamente la mitad de los goles del equipo argentino.

El 20/enero Argentina cierra la fase de grupo enfrentando al otro equipo eliminado: Bahrein_
El ganador del partido jugará "semifinales por los puestos 17°-20°", en tanto que el perdedor deberá encarar las "semifinales por los puestos 21°-24°.
El empate favorece a Bahrein, que tiene mejor diferencia de gol.

     ▶Ver también: Mundial Francia 2017: Resultados, posiciones, estadísticas

Foto superior: Gentileza CAH

Etiquetas:

Publicar un comentario

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior