Foro     Foro     Panamericcano

La tecnología dijo que el gol de Eslovenia fue conseguido antes de la señal de final

Se utilizó por primera vez en el mundial de Francia la tecnología para determinar si un balón ingresó al arco antes de la señal de final.

Ocurrió en el partido Eslovenia - Angola, al final del primer tiempo y con el arbitraje de la pareja argentina integrada por Sebastián Lenci y Julián López Grillo.

En el siguiente video, vemos el gol número 22 de Eslovenia.
No se observa aquí el protocolo seguido por los árbitros pero gracias al uso de la repetición en video comprobaron que el balón ingresó antes de la señal de final..

    Ver también: Francia 2017: resultados, estadísticas y videos de partidos completos |

¿Hubiera sido posible para un árbitro decir con certeza si el balón ingresó o no antes de la señal de final sin el uso de la tecnología?


Etiquetas:

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior