Problemas para Montpellier: Vid Kavticnik con rotura ligamentos cruzados

Kavticnik, central del Montpellier, con rotura de ligamentos cruzados en el mundial.

miércoles, febrero 01, 2017
Vid Kavticnik

El zurdo esloveno Vid Kavticnik sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha durante el último partido de Campeonato Mundial en el que su seleccionado obtuvo la medalla de bronce derrotando a Croacia.

La lesión de Kavticnik, quien ocupaba el puesto de central en el Montpellier, reemplazando a Diego Simonet que todavía no se puso al 100% tras sufrir el año pasado la misma lesión, representa un duro golpe al club francés.  Para colmo de males, el central argentino también se lesionó en la competencia mundial, padeciendo ahora un esguince en la articulación acromioclavicular (hombro)

Mientras que Simonet volverá en cuatro semanas, Kavticnik deberá pasar por el quirófano, estimándose que estará entre 6 y 8 meses ausente.

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Mundial Francia 2017
 Mundial de Francia 2017: INFO
Handball Online
Partidos Online- Enlaces
Últimos Artículos
Etiquetas: ,

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.