Panamericano Junior 2017: Jornada Final de la primera fase

Culmina hoy la primera fase del Campeonato Panamericano Junior Masculino que se disputa en Asunción, Paraguay. Los posibles cruces de segunda fase:

Culmina hoy la primera fase del Campeonato Panamericano Junior Masculino que se disputa en Asunción, Paraguay. Los posibles cruces:


Estados Unidos dio ayer la gran sorpresa venciendo 31x24 a Chile. Con esto, imaginando resultados que podrían parecer lógicos en los partidos de hoy, así quedarían los cruces en segunda fase

Argentina y Brasil se encaminan a finalizar en el primer lugar de sus respectivos grupos, algo que lograrán simplemente con empatar en los partidos de hoy ante Uruguay y Chile, respectivamente (una derrota por escaso margen también podría servirles). De lograrlo, clasificarán directo a semifinales.

Si Chile no logra vencer a Brasil terminará en tercer lugar del grupo B y se enfrentará en"cuartos de final" contra el segundo del Grupo A que aparentemente será Paraguay (salvo que pierda por amplio margen contra R.Dominicana). 
Estados Unidos por su parte ya completó todos sus partidos de primera fase y descansa esperando el "otro cruce de cuartos de final", que muy probablemente sea contra Uruguay, que de no vencer a la Argentina terminará tercero en el grupo A.





Dentro de estas hipótesis: Argentina enfrentraría en semifinales al ganador de (Estados Unidos-Uruguay), en tanto que Brasil se las vería en esa instancia frente al ganador de (Paraguay-Chile)

    Ver también: Panamericano Junior: Resultados - posiciones - Streaming