Foro     Foro     IHF Trophy Panamericano 2017

Club campeón argentino cede derechos federativos y cesa actividades en lo que a handball se refiere. Iba a jugar Panamericano de Clubes

El Club Sociedad Unión Eléctrica de Córdoba, campeón nacional femenino en el último torneo nacional de la Argentina, cede todos sus derechos federativos al  Jockey Club Córdoba y cesa sus actividades en en la Federación Cordobesa de Handball.

Como estamos hablando del último campeón nacional femenino, Jockey Club Córdoba será ahora uno de los representantes argentinos en el Panamericano Femenino de Clubes 2017, evento que todavía no tiene fecha ni sede confirmada.
Falta, claro, la confirmación de la Confederación Argentina de Handball


(El artículo continúa debajo de esta publicidad)

El comunicado de la Federación Cordobesa de Handball


Informamos a las Instituciones que hemos recibido los instrumentos legales que nos indican que el Club Sociedad Unión Eléctrica cede todos los derechos federativos a Jockey Club Córdoba.

A partir del 01 de abril, el Jockey Club Córdoba participará en las competencias Locales, Nacionales e Internacionales en lugar del Club Sociedad Unión Eléctrica, quien será dado de baja de las instituciones afiliadas a la Federación Cordobesa de Handball.

Quedan todas las instituciones afiliadas a la Federación Cordobesa de Handabll debidamente notificadas.

Fuente: http://fedhandballcba.com.ar/importante/

Vía. Twitter de @roalzugaray
Etiquetas:

Publicar un comentario

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior