Foro     Foro     Campeonato Panamericano Adulto Femenino 2017

Puerto Rico y Estados Unidos jugarán la final del Nor.Ca. Femenino 2017.


Se disputaron hoy en Puerto Rico las semifinales del torneo Nor.Ca. Femenino 2017, evento clasificatorio de la Región Norte-Caribe al Campeonato Panamericano Femenino 2017.

En primer turno, Estados Unidos derrotó 20x18 a Groenlandia y llega a la final con 4/4 partidos ganados.
Por su parte, Puerto Rico se repuso a un duro inicio de competencia (donde no había podido alcanzar el triunfo en los dos primeros partidos) y venció en el  último partido de la jornada a la República Dominicana por un marcador de 32x23. Con esto, alcanzó también al partido definitorio por la medalla de oro.
Ver también: Nor.Ca. 2017: Resultados, posiciones....

(El artículo continúa debajo de esta publicidad)


Con estos resultados, Puerto Rico y Estados Unidos estarán en el Panamericano Femenino de la Argentina, en tanto que Groenlandia y República Dominicana jugarán por el último boleto a la competencia. Recordemos que, como te comentaba en un artículo anterior, son sólo TRES y no CUATRO los boletos en juego en esta competencia.

Ver tambíén: Nor.Ca. con una plaza menos de lo que pensábamos



Foto superior: Gentileza FB de la Federación Puertorriqueña de Balonmano


Publicar un comentario

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior