Foro     Foro     Campeonato Panamericano de Clubes 2017

No fue para tanto: No hubo sanción para Schuch tras tarjeta azul en Veszprem-Montpellier


István Schuch se fue con tarjeta roja + tarjeta azul tras golpear en el rostro a Diego Simonet en el partido Veszprem-Montpellier por la ida de los cuartos de final de la Champions League (ver video más abajo).


La EHF analizó la jugada y determinó que el húngaro NO recibirá suspensión adicional, por lo que podrá jugar el partido de vuelta de la Champions (este domingo desde las 18:30 de Francia - 13:30 de Argentina - 11:30 de México, con transmisión por DeporTV)
(El artículo continúa debajo de esta publicidad)


Recordemos que tarjeta azul sólo implica comunicar a todo el mundo que se enviará un informe y NO es una suspensión automática para el jugador. Una Comisión juzga luego el informe de los árbitros y analiza si la suspensión procede o no.


El VIDEO


El video del fuerte golpe (imágenes DeporTV)


Foto y fuente: http://vehirsport.hu/cikk/5104-dontottek-schuch-timuzsin-ugyeben

Publicar un comentario

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior