Duda Amorim (BRA): Se retira tras Tokio 2020 para ser madre

Duda Amorim piensa retirarse tras Tokio 2020 y no es muy optimista en cuanto a la posibilidad de convertirse en medallista olímpica


Duda Amorim, brasil, retirarse tras Tokio 2020

Interesante entrevista realizada por Olimpíada Todo Dia (ver enlace al pie del artículo) a Eduarda "Duda" Amorim, lateral izquierda del Gyor húngaro y de la selección brasileña de handball.

A sus 30 años, Duda se plantea retirarse del handball luego de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para ser madre. Por otra parte, la retirada de algunas jugadoras de experiencia y la realidad del handball brasileño, que todavía no tiene entrenador designado tras la partida de Morten Soubak, no le permiten ser optimista en cuanto a la posibilidad de ser medallista olímpica. El momento para lograrlo era Río 2016 y así se refiere a la "nueva selección brasileña:

la renovación viene algo más débil y tomará algo de tiempo para ver el resultado de este equipo .
(El artículo continúa debajo de esta publicidad)

"Quiero jugar lo mejor posible los últimos años de mi carrera hasta Tokio, ser feliz en la cancha, esto es lo que quiero. Y entonces lógico que tener sueños personales. Quiero tener algunos bebés y formar una familia. Estos son los sueños ahora "

Leer la entrevista completa: http://olimpiadatododia.com.br/2017/05/duda-amorim-entrevista/