Elke Karsten (ARG) a equipo top de España

Elke Karsten vuelve a la liga española . Anuncian que jugará para el Bera-Bera, equipo Top de la Liga Loterías


De acuerdo a Handbol Total, La lateral/central argentina Elke Karsten acaba de fichar por el Bera Bera español, equipo que finalizara en segundo lugar de la división de honor española.


Con esto, Elke vuelve a la liga española tras haber jugado para el Málaga Costa del Sol, equipo del que se retiró para ser tratada en Argentina de la lesión de ligamentos cruzados que sufriera en la liga española. Elke disputó los Juegos Olímpicos de Río y luego pasó por el quirófano, estando ya recuperada y preparándose para jugar en el Panamericano Femenino de Buenos Aires
(El artículo continúa debajo de este anuncio)

Para la siguiente temporada, el Bera Bera perderá a cuatro de sus importantes jugadoras que abandonarán el club. Entre ellas, dos jugadoras que actuaron en juegos olímpicos de Río como Patricia Elorza (lateral izquierda), y Marta López (extremo). Tampoco contará con la central Alicia Fernández que está lesionada, ni con el de su arquera titular Ana Temprano.

El club ya había anunciado la contratación de la central Silvia Arderius, procedente del Aula Valladolid, una de las máximas goleadoras de la liga española. Ahora, reforzaría la primera línea con la lanzadora argentina.