Foro     Foro     Campeonato Panamericano de Clubes 2017

El Gyor húngaro vence en la prórroga al Vardar y se corona campeón de la Champions League femenina por tercera vez en cinco años.

Ante más de 12 mil espectadores que abarrotaron el Papp Laszlo Budapest Sportarena , el Gyori Audi ETO húngaro se coronó campeón de la Champions League femenina por tercera vez en cinco años (había ganado las Champions en 2013 y 2014).


La victoria de las húngaras fue 31x30 en tiempo extra ante el Vardar macedonio que llegaba por primera vez a la final de esta competición. Parecía que el Gyor se lo iba a llevar sin mayores problemas (14x10 al final del 1° tiempo y pocos cambios en el período final) pero, en los últimos minutos del partido, 4 goles en fila de la pivote alemana del Vardar lograron empatar el encuento que finalmente terminó igualado en 26, debiendo definirse en tiempo extra.

Ya en la prórroga, el Gyor sacó una rápida ventaja de 3 goles y, aunque el Vardar se acercó a uno, mantuvo el balón hasta la seal de final para ganar 31x30  y coronarse campeón por tercera vez


(El artículo continúa debajo de este anuncio)


VIDEO

Video resumen del encuentro (EHF)

Etiquetas:

Publicar un comentario

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior