Foro     Foro     Campeonato Panamericano de Clubes 2017

Ya se conoce: Leo Maciel, nuevo argentino en el Ciudad Encantada

El arquero argentino Leo Maciel había anunciado días atrás que dejaba el BM Zamora de la División Honor Plata española para jugar la próxima temporada en un club de la Liga ASOBAL.
El nombre de dicho club, sin embargo, no se había hecho público.


Ahora, sin que haya confirmación oficial, observamos que el periódico Voces de Cuenca confirma que Maciel jugará la próxima temporada en el club Ciudad Encantada, equipo que está peleando la quinta posición de la Liga ASOBAL buscando ingresar en competiciones europeas.
(El artículo continúa debajo de este anuncio)

En el Ciudad Encantada están los argentinos Pablo Vainstein y Martín Doldán que ya renovaron para seguir el próximo año en la institución y Agustín Vidal, quien ya anunció que la abandonará.

Fuentehttp://www.vocesdecuenca.com/web/voces-de-cuenca/-/el-portero-argentino-leo-maciel-jugara-en-el-ciudad-encantada-la-proxima-temporada

Foto: Gentileza BM Zamora

Publicar un comentario

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior