Morten Soubak presentado oficialmente como entrenador de Angola

Soubak asume oficialmente como entrenador de Angola. La llevará a equiparar el nivel de los mejores equipos europeos, dice


El danés Morten Soubak, quien fuera entrenador de la selección brasileña femenina hasta diciembre de 2016, fue hoy presentado oficialmente como entrenador de la selección femenina de Angola.


Soubak se encontraba trabajando en el país africano desde enero del 2017 actuando como entrenador del club 1 de Marzo y ahora, luego de usar esos meses como adaptación y conocer a las jugadoras locales, asume oficialmente el cargo de entrenador nacional.

(El artículo continúa debajo de este anuncio)


Soubak convocó seis nuevas jugadoras que nunca habían actuado con la selección nacional y anunció un campamento de entrenamiento en Portugal, a desarrollarse entre los días 5 y 17 de junio donde jugará dos partidos de preparación nada menos que ante el campeón mundial, Noruega.

El danés no dejó pasar la oportunidad para señalar que su trabajo será llevar a la selección angoleña gradualmente al mismo nivel de los mejores equipos europeos, porque "Angola tiene el talento y así se la reconoce en el mundo".
Sin embargo, deja claro: "Para lograrlo se necesita tiempo. Angola necesita ser paciente".