Selección de Estados Unidos solicita contribuciones para jugar Panamericano Femenino

La selección femenina de los Estados Unidos necesita juntar 42 mil dólares para jugar el Panamericano Femenino de Buenos Aires. Abre plataforma de crowdfunding


La selección adulta femenina de los Estados Unidos logró la clasificación al Campeonato Panamericano Adulto Femenino que se jugará a partir del 15 de junio en Buenos Aires tras haber finalizado en segundo lugar del torneo Nor.Ca. femenino disputado en Puerto Rico.


Para viajar, necesita juntar U$S 42.000 y para ello abrió una cuenta de crowdfunding (ver dirección al pie de este artículo)

(El artículo continúa debajo de esta publicidad)


Necesitan algo más de U$S 1.200 por persona sólo para los pasajes aéreos a Buenos Aires.  Contando una delegación de 21 personas, calculan que deben sumar cerca de U$S 28.000 para el viaje.
Por otra parte, la organización les cobra U$s 50 por día y por persona en concepto de alimentación / alojamiento. Dado que planean viajar una semana antes para realizar partidos de práctica, necesitan en total US 13.600 en ese concepto. A esto, hay que sumar U$S 750 de inscripción, lo que supera los 42 mil dólares.

Más datos, en YOUCARINGhttps://www.youcaring.com/usateamhandball-801429