Brasileñas de selección cambian a importantes equipos de Europa

Las brasileñas se mueven en el mercado europeo. Importantes cambios para CUATRO jugadoras de Brasil.

Se mueve el mercado de pases europeo para cuatro importantes jugadoras brasileñas


La arquera Mayssa Pessoa, quien fuera campeona del mundo en el mundial 2013, ganara de la Champions League 2016 con el Bucuresti runano y llegara a la final de la competencia en el 2017 con el Vardar macedonio, jugará para el campeón ruso HC Rostov-Don.

(El artículo continúa debajo de este anuncio)

Por su parte, el club Magura Cisnădie rumano, equipo que en los últimos dos años se preocupó por evitar el descenso, decide ahora formar un fuerte equipo y contrata a TRES jugadoras de selección brasileña:
Deonise Fachinello (foto superior. lateral derecha de 33 años campeona del mundo en el 2013, proveniente del Odense danés), Mariana Costa (24 años, extremo derecha, también campeona del mundo con Brasil en 2013, proveniente del Nykobing danés) y Larissa Araujo (24 años, extremo izquierdo proveniente del Erd de Hungría).

Excepto Mayssa, que renunció a la selección brasileña tras los Juegos Olímpicos de Río 2016, las otras tres jugadoras mencionadas en este artículo han sido convocadas por el nuevo entrenador nacional brasileño y probablemente estén presentes en el Campeonato Panamericano de Buenos Aires 2017.
Ver también: Las 21 convocadas preliminarmente por Brasil para Panamericano Femenino 2017

Ver también: Panamericano Adulto Femenino Buenos Aires 2017