Partido de 42 horas de duración, para festejar campeonatos mundiales de 1957 y 1967

Festejan en República Checa obtención de mundiales 1957 y 1967 con mega evento incluyendo partido de estrellas internacionales y partido de 42 horas de duración.


La Federación Checa de Handball festeja el aniversario de la obtención de su primer campeonato mundial femenino (1957) y el único oro masculino de su historia obtenido en el mundial 1967 con un mega evento a realizarse entre los días 19 y 21 de junio. Ambos títulos fueron obtenidos cuando el país era Checoslovaquia.


En los 3 días de actividades destaca un partido de 42 horas de duración que comenzó a las siete en punto de la mañana del 19 de junio y  finalizó a la una de la mañana del 21 de junio Varios equipos participaron en el encuentro, jugando durante una hora antes de ser reemplazados.

(El artículo continúa debajo de este anuncio)


Como parte del programa principal, a desarrollarse este 21 junio, habrá partido de handball en silla de ruedas, partidos de jóvenes, de veteranos y un partido de handball protagonizada por deportistas de diversas disciplinas y artistas famosos. Culminará con partido entre las estrellas de la República Checa y de Eslovaquia que enfrentarán a un selección de jugadores destacados de otros países como Thierry Omeyer, Daniel Narcisse, Slawomir Szmal, Valero Rivera y Momir Ilic, entre otros.