Mundial Junior 2017: Argentina empata con Argelia VIDEO

Argentina falla penal decisivo y empata con Argelia - VIDEOS del último minuto y del partido completo

Se disputó ayer la segunda jornada para los Grupos B y D en el Campeonato Mundial Junior Masculino de Argelila 2017. La Argentina fue el único de los países panamericanos que se presentó, terminando su partido en empate 25x25 ante el local, Argelia.

El encuentro fue sumamente parejo, con Argentina levemente al frente del marcador, y con Argelia logrando empatar cuando sólo faltaba 1 minuto por jugar (25x25). Si la administraba bien, la Argentina tenía la última  pelota para ganar el partido. Y Argentina lo hizo y obtuvo un 7 metros a favor cuando sólo restaban 5 segundos. Sin embargo, el arquero Ghedbane (33 % en el partido) se quedó con el lanzamiento de Lionel Moyano (goleador del partido con 7/9), decretando el  empate final.

Espacio de publicidad - El artículo continúa debajo

Más allá de este resultado, Argentina clasificará a octavos de final si logra victorias ante Arabia Saudí y Marruecos. De lograrlo, podría definir el puesto 3/4 del grupo por diferencia de gol con Argelia, De esta manera, deberá centrarse en  esos aspectos. A la Argentina le resta Croacia, Arabia Saudí y Marrruecos.
La clasificación está en sus manos.

En otros resultados del Grupo D, Islandia superó a Arabia Saudita 48x24 y Croacia a Marruecos 29-12. 
Ver también: Mundial unior 2017: Resultados, posiciones, STREAMING

Hoy jueves, son los grupos A y C los que completan la segunda jornada. Allí, Brasil enfrenta a Túnez (uno de los rivales a vencer) y Chile a Alemania. En este grupo, también juegan Corea del Sur vs Islas Faroe (Chile necesita un triunfo coreano para pensar en la clasificación a octavos de final)

VIDEO 

Con baja calidad, el video de los últimos segundos del partido ARG-ALG



El video del partido completo: