Video: El momento de la lesión de Antonela Mena (ARG) que la deja fuera del mundial

Antonela Mena (capitana de la selección argentina), deberá pasar por el quirófano y se pierde el mundial de Alemana. Te mostramos el VIDEO del momento de la lesión.

Antonela Mena, pivote de la selección argentina de handball, sufrió una dura lesión en el partido semifinal del Campeonato Panamericano Adulto Femenino que se disputara la semana pasada en Buenos Aires.

A los 3 minutos del partido en que la selección argentina enfrentaba a Paraguay, Luciana Mendoza fue empujada y cayó lateralmente sobre la pierna izquierda de Mena, que debió ser retirada del campo con grandes gestos de dolor.

El parte médico de la Confederación Argentina de Handball indica: "rotura de ligamentos cruzado anterior, interno y una distensión en el cruzado posterior de la rodilla izquierda. Será intervenida quirúrgicamente en la segunda semana de julio y estará fuera de las canchas, como mínimo, cinco meses".

Con esto, se confirma que la capitana del seleccionado argentino no podrá participar del mundial de Alemania (diciembre 2017)
(El artículo continúa debajo de este anuncio)

El Video

Este es el video del momento de la lesión de la capitana de la selección argentina (Imágenes gentileza señal de TyC Sports Play)



Foto superior: Gentileza lanacion.com.ar