Juegos ODESUR: Sin cambios en las fechas, estadio definido

Precisiones sobre los Juegos Odesur de Ccochabamba 2018: Estadio y fechas sin modificación.

Estadio Handball SACABA ODESUR
Entre los días 8 y 20 de mayo del próximo año se jugarán los Juegos ODESUR de Cochabamba 2018
Una entrevista de Handball de Primera Radio a Martin Chilaca, presidente de la Federación Boliviana de Balonamno nos deja conocer precisiones sobre la competencia que será clasificatoria a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

En primer lugar, señala que no hay contemplados cambios en las fechas de realización, por lo que el torneo se jugará en el mes de mayo de 2018. Esto implicaría que la mayoría de los jugadores que actúan en Europa tendrán problemas para asistir por estar en la parte final de sus competencias.

De acuerdo al calendario oficial, los partidos de la rama femenina se jugarán entre los días 9 y 13 de mayo, jugándose los partidos de la rama masculina entre el 15 y el 19 del mismo mes.

Espacio de publicidad - El artículo continúa debajo

Por otro lado, Chilaca señala que los partidos de handball se completarán en el Coliseo Municipal de Sacaba, a 15 minutos del centro de Cochabamba (foto superior) y que al escenario sólo le faltan completar algunos detalles menores para tenerlo listo. La ciudad de Cochabamba está ubicada a 2500 m sobre el nivel del már (más alto que la ciudad de México, por ejemplo) y la temperatura será de alrededor de 30 grados en la época de la competencia

Escuvhar entrevista de Handball de Primera a Martin Chilaca: INGRESAR

Enlaces patrocinados 
>