16 países de la región Norteamérica - Caribe en reunión con Hassan

16 de 21 países presentes en "primera reunión de trabajo" de la nueva Confederación Norte-Caribe con presencia de Hassan Moustafa, presidente de la IHF

Foto: Gentileza Comité Olímpico Mexicano. 
Se realizó en México la reunión de países de la región Norteamérica - Caribe con Hassan Moustafa, presidente de la Federación Internacional de Handball.

La reunión fue cubierta por el departamento de prensa del Comité Olímpico Mexicano (ver video más abajo) y fue calificado por el mexicano Mario García de la Torre, hombre fuerte de la IHF en la región, como una "primer reunión de trabajo"

Los países que se reunieron en la ciudad de México fueron: Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Cuba, Dominica, Estados Unidos, Groenlandia, Haití, Jamaica, México, Puerto Rico, República Dominicana, Santa Lucía, Trinidad y Tobago,  y los territorios asociados de Guadalupe y Martinica (posesiones francesas de ultramar).

16 países de un total de 21 indicados por la IHF para esta región (incluyendo los dos miembros regionales mencionados). Los ausentes, fueron: Canadá (seguramente por la prohibición de ingreso de Raquel Perdecini, su presidenta, por los motivos que te contábamos días atrás - LINK), Islas Caymán, Granada. Islas Vírgenes Británicas y Saint Kitts and Nevis. 


Espacio de publicidad - El artículo continúa debajo

Todavía no hay noticias de lo conversado en la reunión, pero así lo reflejaba el Comité Olímpico Mexicano:



Fuente: COM

Enlaces patrocinados