Joven promesa argentina al BM Nava español

Joven promesa argentina, al BM Nava español, recomendado por Manolo Cadenas..

Con información de Román Bravo (@romanbravo10)

Guillermo Fischer, (21 años, lateral izquierdo, 2 metros), ficha con el BM Nava, equipo que marcha en la tercera posición de la División Honor Plata española.


Fischer, que estaba jugando en SAG Almirante Brown, en la liga de FEMEBAL, en Buenos Aires, es una de las grandes promesas del balonmano argentino. Tras jugar los mundiales juvenil y junior con la selección albiceleste, ha sido convocado por Manolo Cadenas, entrenador nacional, para actuar con el seleccionado adulto en los torneos Cuatro Naciones de Brasil y Cuadrangular Internacional de España.
Espacio de publicidad - El artículo continúa debajo

Si bien tiene mucho por aprender, y deberá ir lentamente, Fischer es un buen defensor y tiene un poderoso lanzamiento externo. Jugar en España será ideal para su crecimiento, al tiempo que podrá ayudar a su nuevo equipo que se encuentra peleando el ascenso a ASOBAL.

De acuerdo a lo comentado por Román Bravo, Fischer llegaría recomendado nada menos que por Manolo Cadenas. El BM Nava tiene varios lesionados y no ha podido ganar en los tres últimos partidos




.
Enlaces patrocinados