Profundo dolor en handball argentino por fallecimiento de Augusto Cozzi, jugador del Bolaños español

Fallece jugador argentino en Puerto de la Cruz, España. Era jugador del BM Bolaños español



Profundo dolor en el handball argentino tras el sensible fallecimiento de Augusto Germán Cozzi Castro, jugador argentino de 27 años que militaba desde enero de este año en el BM Bolaños, equipo de la primera nacional española.


El BM Bolaños se había dirigido a Tenerife para jugar un partido oficial este sábado (empate en 28 frente al Tenerife La Laguna),  permaneciendo posteriormente alojado en un hotel de Puerto de la Cruz, Tenerife, dónde esta mañana el jugador fue encontrado en la zona de muelles del puerto sin vida.

Espacio de publicidad - El artículo continúa debajo

La policía está estudiando los hechos, pero la prensa española habla de una posible caída accidental tras participar en los festejos del carnaval, situación que habría originado el fallecimiento.

Augusto provenía una familia ligada al handball, con su padre Eduardo entrenador de la liga de honor femenina de River Plate y su hermana Melina con pasado en las selecciones de base en Argentina. Además Augusto era novio de Luciana Salvadó, actual jugadora de la selección argentina femenina

Descanse en paz.

Foto: https://www.lainformacion.com/espana/hallan-sin-vida-en-tenerife-a-un-jugador-argentino-del-club-de-balonmano-bolanos/6341991