Argentina: "Vamos a ver si le sacamos el segundo puesto a Paraguay"

El avance del handball paraguayo femenino, con el entrernador de la selección junior argentina resaltando que Paraguay es candidato a quedarse con el segundo lugar.


Handball de Primera entrevistó a Gustavo Sciglitano, entrenador de la selección junior femenina argentina, que en pocos días más jugará el Campeonato Panamericano de la categoría en Goiania, Brasil

Sciglitano señala el avance de Paraguay y la importancia de la camada de jugadoras del equipo guaraní que le viene ganando a la misma camada de la selección argentina desde cadetas.
..
Señala que dos años atrás las jugadoras de Paraguay actuaron en el Panamericano Juvenil y gran parte de ese mismo equipo jugó el panamericano junior del mismo año.
Algunas de estas jugadoras paraguayas actuaron también en el Mundial Adulto 2017, donde Paraguay derrotó a la selección argentina enviándola a jugar por los puestos 23/24.

Espacio de publicidad - El artículo continúa debajo


En base a esas circunstancias, Sciglitano señala que "Van a ver si le pueden sacar el segundo puesto a Paraguay" (juegan en el segundo día de competencias), para después pelearle el campeonato a Brasil en la última fecha. Recordamos que el Panamericano se juega por puntos, en formato todos vs todos, y que hay tres boletos al mundial.

  | Ver también: Panamericano Junior Femenino 2018: Partidos y horarios:

Escuchá el programa: http://handballdeprimera.com

Enlaces patrocinados