Veszprem eliminado. Eso de quitarles el sueldo a los jugadores no funcionó

Dejar a sus propios jugadores sin cobrar el sueldo no les funcionó y quedaron eliminados en Champions. Veremos que sigue para la directiva del Veszprem


Te contábamos que la directiva del Veszprem húngaro había decidido sancionar a los jugadores de su equipo dejando de pagarles el sueldo, y entregando sólo un "salario mínimo" en su lugar, debido a lo que consideraban "resultados indignos".


  | Ver también: El Veszprem hungaro la empieza a "cruzazulear" al estilo del club mexicano

Hoy, el Veszprem jugaba en su casa el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Skjern danés y debía remontar SIETE goles.
No lo consiguió.
Ganó sólo por cinco (34x29) y se quedó afuera de los cuartos de final (Primera vez que el Veszprem no llega al Final-Four desde temporada 2012/13)


Espacio de publicidad - El artículo continúa debajo

Por suerte para el handball, la drástica presión ejercida desde la directiva del club húngaro contra sus propios jugadores no funcionó. Esperemos que a nadie se le ocurra imitarlos y veremos que sigue:
¿Despedirlos a todos y después querer contratarlos de nuevo con un sueldo inferior como hizo el Cruz Azul mexicano años atrás?

Ahora, el Skjern jugará en cuartos de final de Champions vs el ganador de Nantes vs Brest (Partido de ida favorable al Nantes 32x24)

Enlaces patrocinados