¡Mirá mamá, estoy saliendo en la tele!

Especialistas se preocupan por conseguir que los árbitros tomen conciencia y aprendan a manejarse con sentido común en las redes sociales. ¿Habrán´ellos previsto que algún árbitro podría actuar de esta manera justo antes de un partido oficial?


La prensa danesa no lo puede creer!
Se jugaba el partido Bjerringbro-Silkeborg vs SC Magdeburg por la Copa EHF (triunfo de los daneses 27x26). La prensa no terminaban de criticar la actuación de la pareja arbitral rumana Din-Dinu en partidos anteriores de la Euro de selecciones, cuando los árbitros de este partido, los también rumanos Robert Harabagiu y Silviu Stanescu, de nivel EHF, sacan un teléfono celular, uno de ellos se pone a tomar fotos / videos del ingreso "oficial" de los equipos  al campo de juego, para luego volver a usar el celular durante la presentación individual de los jugadores. (¿Enviaba la foto/ video que había tomado instantes antes? ¿Se comunicaba con familiares/ amigos?. )



Espacio de publicidad - El artículo continúa debajo


Algunos especialistas se preocupan por hacer comprender a los árbitros, sobre todo a los jóvenes, la precaución y el sentido común que deben aplicar al utilizar las redes sociales y los modernos medios de comunicación.
¿Se le habrá ocurrido a alguno de estos especialistas que algún árbitro podía actuar de esta manera justo antes de un partido importante?

Concentración ante todo!
(Al menos, no le pidieron un autógrafo a algún jugador en el medio de la cancha)

¿Alguna vez viste algo así en un partido oficial de alto nivel?

¿Será por estas cosas que la IHF quiere que sus árbitros usen siempre el distintivo IHF independientemente del  nivel del partido?

¿Querrán diferenciarse de algunas cosas que pasan con algunos árbitros de nivel "continental" en algunos continentes?

   | Ver también: La gran duda de los árbitros tendrá finalmente respuesta reglamentaria


Foto: -tomada por Christian Basse Rasmussen

Fuente: TV3 Sport
Enlaces patrocinados