Argentina-Paraguay y Brasil-Chile:Los ganadores clasifican directo a Lima2019

Argentina-Paraguay y Brasil-Chile: Los ganadores clasifican a Lima 2019. Los perdedores tendrán que jugar un repechaje en marzo 2019. Streaming ARG-PAR y goles de ARG vs Chile


Definidos los cruces semifinales de los Juegos Sudsamericanos de Cochabamba 2018, competencia que otorga solamente DOS boletos directos a los Juegos Panamericanos de Lima 2019 (más un boleto adicional a un repechaje)

Ayer, en partido clave por el Grupo B, la Argentina venció ampliamente a Chile 29x20 y se quedó con el primer lugar del grupo, situación que le permite evitar a Brasil en semifinales.
Argentina había sacado clara ventaja al final del 1T, pero fue al inicio de la segunda mitad cuando logró ampliar esa diferencia y decidir completamente el partido..

Con esto, la Argentina se jugará el boleto directo a los Juegos Panamericanos de Lima 2019 ante Paraguay, equipo que lograra vencerlo en el último Campeonato Mundial Femenino de Alemania 2017

El partido se jugará hoy, 30 de mayo, a las 20:00 hora local de Bolivia.
  • El ganador ira a la Final Sudamericana y a Lima 2019. 
  • El perdedor, deberá ir en búsqueda del tercer lugar sudamericano para obtener con ello el único boleto al repechaje, donde deberá enfrentar al perdedor de Canadá-Estados Unidos (que jugarán al mejor de dos, con partidos ida y vuelta), y a los equipos que finalicen en cuarto y quinto lugar de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018. Aún sin fecha definitiva, se espera que el repechaje se juegue en marzo de 2019.

STREAMING

El partido Argentina-Paraguay se transmitirá por TyCSports Play: VER PARTIDO ONLINE

VIDEO

Gentileza de DasHandball, los goles de la segunda mitad de Argentina frente a Chile



Espacio de publicidad - El artículo continúa debajo

También ayer, en la última jornada de la fase de grupos, Brasil derrotó cómodamente a Uruguay (25x15 ), se quedó con el primer lugar y eliminó a las celestes, medallistas en los últimos Juegos Panamericanos (Toronto 2015. Con esto, Uruguay no tiene posibilidades de clasificar a Lima 2019 y es Paraguay el que se metió en las semifinales enfrentando a Argentina

Brasil, por su parte, definirá el pasaje a la final y el boleto directo a Lima 2019 ante Chile.(A las 18:00, hora local en Bolivia).

  | Ver también: Juegos Sudamericanos de Cochabamba 2018: Todos los Resultados

Enlaces patrocinados