David Degouy, viejo conocido en Panamerica, asistente de Canayer en Montpellier

David Degouy, viejo conocido del handball panamericano con trabajos en cuerpos técnicos de selecciones argentinas y estadounidenses, será el segundo de Patrice Canayer en el Montpellier francés

David Degouy es un viejo conocido del handball Panamericano.
Era el segundo entrenador del Ivry francés cuando allí jugaban los hermanos Simonet. Degouy estaba haciendo un trabajo para obtener el diplomado de técnico profesional en Francia y analizaba el balonmano fuera de Europa, por lo que contactó con el cuerpo técnico de la selección argentina de aquella época.

Así, Degouy se unió al staff de la selección argentina masculina para el Panamericano Masculino de Canelones (Uruguay) 2014, encargándose básicamente de la observación de rivales y análisis de videos.

Posteriormente, dado que Guillermo Milano (asistente del entrenador Eduardo Gallardo) estaba con la selección junior argentina en el mundial de Brasil 2015 (que se jugaba en simultáneo), Degouy trabajó nuevamente con Gallardo en la conducción del seleccionado adulto masculino en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y habría también colaborado con el cuerpo técnico argentino en diversos mundiales.

Más adelante, a Degouy lo vimos colaborando con el cuerpo técnico del seleccionado femenino estadounidense en algunos torneos continentales.

Espacio de publicidad - El artículo continúa debajo

Ahora, se confirma que David Degouy será el asistente de Patrice Canayer en el Montpellier francés (reemplazando a Eric Mathé, quien pasará al Chambéry).

Además de ser ayudante de Canayer, Degouy, quien recientemente estuviera a cargo del centro de formación del Dunkerque, también se hará cargo del importante centro de formación que tiene el Montpellier.

Iniciará funciones en el segundo semestre del 2018, y su contrato se extenderá hasta el 2020.

La web oficial del club Montpellier da la noticia de la contratación de Degouy y publica la foto superior donde se ve al entrenador con la vestimenta oficial del seleccionado argentino.

Enlaces patrocinados